Grupo Respiración Consciente, Rebirthing

 

Respiración ConscienteLa Respiración Consciente, Rebirthing nos conecta directamente con la vida. Debido a la costumbre nuestra respiración se ha vuelto ligera y superficial ya que hemos ido perdiendo nuestra capacidad plena para ello, por eso nos encontramos viviendo una vida a medio gas, con ciertas limitaciones y dificultades. Al activarla con Rebirthing y gracias a la Respiración Consciente; reinvertimos el proceso, llenándonos de energía y vitalidad, soltando tensiones y descubriendo limitaciones ocultas en nuestro interior. “Vivimos tal y como respiramos y respiramos tal y como vivimos”
La Respiración Consciente ha aportado grandes beneficios en mi vida, entre ellos, la oportunidad de encontrar un espacio dentro de mí de profunda paz y armonía. Al aprender a Respirar he aprendido a Vivir a plena capacidad, a pleno pulmón, sorprendiéndome cada día y encontrando respuestas a muchas de esas grandes preguntas que todos nos hacemos.

En estos momentos de crisis y grandes cambios, ven y date un respiro. Te invito a que formes parte de este grupo en el que respiraremos vida, respiraremos nuestras inquietudes y compartiremos en un espacio seguro.

Nos reuniremos los Lunes de 19,30 a 21 Hs. en el centro Cenith, Gordoniz 13, 1º izda.
Puedes contactarme a través de info@renaceconciencia.com

Autor: Mirian Alonso

Comparte este post

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>