Sobre mi

Mirian AlonsoMi nombre es Mirian Alonso Cacharro y profesionalmente me dedico a acompañar a otras personas en sus procesos vitales.

Nací en Bilbao hace 42 años. Desde entonces he reído, llorado, soñado, jugado, sufrido, amado y odiado… He vivido, he sentido. Todas estas experiencias han formado a la persona que soy, todas ellas me han enseñado y aportado.

Desde muy joven tuve inquietudes por mejorar y sentirme mejor conmigo misma y esto me llevó a introducirme en el mundo del Crecimiento Personal y las Terapias Alternativas.

Durante años experimenté y me formé en diferentes técnicas pero cuando conocí el Rebirthing sentí que se producía una gran transformación en mí. Me formé en esta técnica haciendo un trabajo muy profundo con la respiración consciente y conectada. Fue durante una de esas sesiones cuando decidí dedicarme a esta profesión.

Entiendo que somos parte de un gran sistema familiar. Hasta que no honramos y respetamos la vida que tenemos y de la que procedemos no se da la verdadera sanación. Por eso, agradezco a mis padres el haberme dado la vida y la fuerza para ir hacia mis sueños. Les honro y les llevo en mi corazón. De esta reflexión nace mi posterior especialización en Coach Sistémico y Terapia Familiar.

La formación que he realizado en estas técnicas no valdría nada si no la hubiera acompañado de un profundo trabajo personal. La vida es mi mayor y mejor maestra. De esta formación y del encuentro con las personas que he ido acompañando nace este proyecto con el fin de acompañarte en tu camino, traspasando las barreras del tiempo y del espacio.